foto perfil2

Lic. en Psicología

Me recibí de Psicóloga en la U.B.A. con una formación muy fuerte en psicoanálisis.

NIÑOS Y ADOLESCENTES

Trabajo hace 15 años con niños de 1-17 años.

Trabajé y me formé durante 6 años en la Cátedra de Psicopedagogía Clínica de la Dra. Silvia Schlemenson atendiendo niños con problemas de aprendizaje.

Tengo un posgrado en Psicoanálisis de niños y adolescentes de la U.B.A., a cargo del Dr. Ricardo Rodulfo.

Soy Educadora de Padres y Docentes Certificada en Disciplina Positiva por la Positive Discipline Association (U.S.).

Hace 10 años trabajo en mi consultorio particular como Psicóloga Infanto-juvenil desde el psicoanálisis, con aportes de la teoría del Apego, la Disciplina Positiva y las neurociencias.

Hace 3 años que estudio y aplico los postulados de Positive Parenting, la Crianza Respetuosa y con Apego, en mis servicios de Asesoramiento en Crianza.

Trabajé 2 años como psicóloga infantil en un jardín privado de C.A.B.A.                      Hoy trabajo como Asistente de Convivencia en un importante Colegio privado de C.A.B.A.

Además, en la escuela: trabajé 15 años como docente de inglés de nivel inicial y primario. Trabajé seis años como docente en Integración Escolar en diferentes insitutciones, y dos años como Coordinadora de Integraciones Escolares en un Colegio privado de C.A.B.A.

Proyecto realizados

Estos son algunos de los proyectos en los que he trabajado

Compartí...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+