RONDAS HUMORDESMADRE2

¿En qué consisten?

Somos Nati; psicóloga infantil y Dani, puericultora. Juntas coordinamos las rondas de madres reales; que son encuentros súper participativos en los que  acompañamos a las mamás (que vienen junto a sus bebés) en el descubrir de la maternidad propia y real. Quitamos peso a los mandatos permitiendo vivenciar otras experiencias y trabajamos juntas para que, desde el deseo, cada integrante del grupo pueda experimentar aprendizaje y crecimiento personal en esta etapa tan transformadora de la vida.
En un clima de intimidad y armonía nos juntamos para conversar acerca de todos aquellos temas que aparecen a partir de la llegada de un hijo; el parto, post-parto, emociones, duelos, lactancia materna, sueño infantil, maternidad y pareja, sexualidad, división de tareas, vuelta al trabajo, miedos... y todo lo que cada mamá vaya trayendo; más lo que del mismo grupo surge espontáneamente, a partir de las vivencias cotidianas de cada mamá, preocupaciones e intereses.
Los encuentros son en Espacio Célula, José Bonifacio 1620, Caballito, los días miércoles de 14:00-15:30 hs.
Estamos evaluando abrir rondas en otros barrios.
La actividad es mensual y cumplido el mes, si el grupo o alguno de sus miembros tiene interés, puede continuar uno o dos meses más!

¿Quiénes coordinan?

IMG_4332

Nati Guerendiain

Lic. en Psicología, especializada en Crianza.

IMG_6277

Dani Cimma

Puericultora

Para prticipar...

Completá este formulario de inscripción.

Compartí...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+