Asesoramiento en Crianza

En toda crianza nos encontramos con obstáculos que a veces no podemos resolver, a pesar de todo el amor que les tenemos a nuestros hijos. Y es importante consultar a tiempo para que ese obstáculo no se convierta en un problema mayor.

Consultas sobre temas específicos. Trabajamos juntos en encontrar una solución. Se llevan tips para aplicar en casa, y hacemos luego un seguimiento semanal o quincenal, hasta que el tema esté encaminado y los padres puedan seguir su camino solos con lo aprendido. La idea es empoderar a los padres para que sean ellos los agentes del cambio en casa.

Más info

Rondas de madres reales

Nos juntamos una vez por semana para charlar acerca de todas las temáticas que atraviesan a la maternidad: lactancia materna, sueño infantil, maternidad y pareja, sexualidad, vuelta al trabajo, alimentación complementaria, estimulación temprana, movimiento libre...

Para más información, hacé click en el botón!

Rondas

Psicoterapia de niños

Si tu hijo sufre de angustia, fobias, enuresis (se hace pis), trastornos alimentarios, problemas de "comportamiento", si le cuesta hacer amigos, tiene muchos celos de un hermano, si está atravesando un duelo, podés consultar para realizar un diagnóstico y descubrir si es necesario iniciar un tratamiento.

Más info

Problemas de aprendizaje

Si le cuesta incorporar algún contenido, tiene problemas de atención, se dispersa, o no se interesa por los aprendizajes escolares, podés hacer una consulta para entender por qué y cómo ayudarlo.

Charlas para Padres

Charlas-talleres acerca de diferentes temáticas de Crianza y Disciplina Positiva.

Hacé click en el botón para enterarte de las nuevas charlas.

Capacitación en Escuelas

Talleres de Disciplina Positiva en la Escuela.

Cómo establecer la disciplina en la Escuela sin recurrir a premios y castigos. Cómo educar niños responsables, respetuosos y autónomos. Escuelas pacíficas. Cómo redireccionar el comportamiento inadecuado.

Sesiones y Consultas online

Si tenés problemas para concurrir a sesión por tus horarios o por tu lugar de residencia, podés pactar y llevar a cabo sesiones de terapia o de orientación a padres a través de Skype, con la regularidad que se ajuste a tu posibilidades. Que la distancia y la falta de tiempo no sean un obstáculo que te impida estar mejor.

Instagram

Si querés conocer más acerca de estos Servicios, buscame en Instagram.

Compartí...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+