Asesoramiento en Crianza

En toda crianza nos encontramos con obstáculos que a veces no podemos resolver, a pesar de todo el amor que les tenemos a nuestros hijos. Porque a ser padres se aprende, y en ese aprendizaje, a veces se necesita una mano que nos acompañe y nos guíe.

Más info

Psicoterapia de niños

Si tu hijo sufre de angustia, fobias, enuresis (se hace pis), trastornos alimentarios, problemas de "comportamiento", si le cuesta hacer amigos, tiene muchos celos de un hermano, si está atravesando un duelo, podés consultar para realizar un diagnóstico y descubrir si es necesario iniciar un tratamiento.

Más info

Problemas de aprendizaje

Si le cuesta incorporar algún contenido, tiene problemas de atención, se dispersa, o no se interesa por los aprendizajes escolares, podés hacer una consulta para entender por qué y cómo ayudarlo.

Adolescentes

El atravesamiento de la adolescencia es siempre un proceso movilizador: la reconstrucción de una identidad, el grupo de pares, el sexo, el alcohol y las drogas, los nuevos límites, la elección de un proyecto de vida/ocupación/carrera...

Más info

Orientación a educadores

Supervisión de integraciones escolares

Adaptaciones curriculares y de acceso

Herramientas pedagógicas alternativas

Análisis institucional

Psicoterapia de Adultos

Si sentís que necesitás ayuda, que no podés avanzar y disfrutar de tu vida, si estás en una encrucijada y no encontrás la salida, la mejor solución es buscar ayuda profesional.

Atención y tratamiento de problemáticas relacionadas con ansiedad, ataques de pánico, fobias, estrés, duelos y problemas de pareja.

Sesiones y Consultas ON LINE

Si tenés problemas para concurrir a terapia por tus horarios o por tu lugar de residencia, podés pactar y llevar a cabo sesiones de terapia a través de Skype, con la regularidad que se ajuste a tu posibilidades. Que la distancia y la falta de tiempo no sean un obstáculo que te impida estar mejor.

Facebook

Si querés conocer más acerca de estos Servicios, buscame en Facebook