Sesiones online

La psicología on-line es una manera válida, práctica y accesible para las personas que necesiten una orientación o tratamiento psicológico y les resulte más cómodo esta modalidad en lugar de la consulta en persona en un consultorio. A veces los horarios y las distancias no nos permiten poder acercarnos a un consultorio tradicional, y esta opción hace posible que el servicio pueda obtenerse sin tener que trasladarse. Con las nuevas tecnologías, es posible tener sesiones a través de videollamadas con una terapeuta que se encuentra en tu mismo país, pero desde la comodidad de tu casa, o desde donde quieras.

Además, si vivís en el exterior, pero te gustaría tener un tratamiento con una terapeuta de tu país, que entienda tu idioma y tus costumbres, hoy es posible gracias a este servicio.

pier_river_mountain_distance

Consultas

Antes de comenzar con las sesiones online, podés hacer tu consulta vía e-mail, o por mensaje a través de la página de Facebook y despejar todas tus dudas. Las consultas son sin cargo.

¿Cómo funciona?

Podés escibirme por e-mail o por chat de la página de Facebook, para concretar un día y horario. Una vez que está pactada la sesión, hacés la contratación por transferencia bancaria, Mercadopago o Paypal, según lo que te sea más cómodo, o lo que tu lugar de residencia permita.

El pago es previo a la sesión. El día y horario pactado es un compromiso de ambas partes. En caso de que el paciente no se conecte el día y horario pactados, o suspenda la sesión con menos de 10 hs de antelación, perderá su depósito.

Se puede elegir abonar 4 sesiones, lo cuál presenta un ahorro para el paciente. Estas 4 sesiones deberán suceder dentro del mes (contando desde el día que se abonó, 30 días más).

bandera_nacional_argentina_

ARGENTINA

Para los residentes de Argentina, hay dos opciones de pago: por transferencia bancaria o a través de Mercadopago.

La forma más económica es por transferencia ya que no hay cobro de comisiones. En caso de elegir esa opción, se brindará la información de la cuenta por e-mail o chat.

1 sesión online en Argentina

Sesión de psicología online, a través de videollamada, de 45 min.

Para residentes de Argentina. Abonando a través de Mercadopago.

4 sesiones online en Argentina

Podés contratar 4 sesiones online, de 45 minutos cada una, y ahorrar dinero.

Las 4 sesiones deberán transcurrir dentro de los 30 días a partir del pago.

Para residentes de Argentina, a través de Mercadopago.

home-2

Sesiones online desde el Exterior de Argentina

Sesión de psicología online, a través de videollamada, de 45 minutos, para personas que se encuentran fuera de Argentina, en castellano o en inglés


SESIONES