Llegó el momento en que decidiste anotar a tu peque al jardín. Te informaste, buscaste y encontraste un lugar que se adecuaba mayormente a lo que estabas buscando. Pronto se acerca el inicio de clases, y el primer paso, es la adaptación.

Te surgen dudas, miedos, ansiedad… que pueden ser muy normales… pero aún así allí están para incomodarte.

Creo firmemente en que no hay nada mejor para enfrentar los miedos, dudas y ansiedades que la INFORMACIÓN y la PREPARACIÓN– tener las herramientas necesarias para transitar el camino, hace que el viaje sea mucho mejor. Y si además estamos acompañados por un grupo que está atravesando por lo mismo, se hace todo más liviano!

La adaptación al jardín es un proceso, interno, de cada niño en este nuevo espacio que es el jardín, es el proceso por el cuál el niño conoce y se familiariza con el lugar que será su segundo hogar por muchas horas, y qué mejor que sea un lugar donde se sienta seguro y a gusto!

El jardín puede ser un lugar maravilloso donde disfrutar, aprender, socializar, divertirse con amigos, practicar habilidades sociales… conocer el mundo, crecer!

El jardín puede volverse un lugar que angustie, desagradable, aburrido, que da miedo, donde se enferman demasiado seguido, y eso es lo que los padres NO queremos!

¿Crees que estás preparada/o para acompañar a tu peque en este proceso? ¿Te gustaría tener la info necesaria para que la adaptación sea respetuosa, y que cuide el vínculo que tenés con tu peque?

¿Te gustaría ayudar a que pueda quedarse tranquila/o en el jardín que elegiste y que disfrute de ese tiempo aunque esté lejos tuyo? ¿Estás preparada/o para enfrentar tus propias emociones?

¿Te interesaría, además, contar con un grupo que durante un mes te acompañe en este proceso, respetando tus dudas, miedos, necesidad de hablar de esto que les pasa? ¿Y que compartan experiencias? Creeme, es muy enriquecedor!

El 12/02 inicia este taller y grupo online que te acompañará durante un mes y medio, coordinado por mi (psicóloga especializada en Crianza, con más de 10 años de experiencia en nivel inicial), para que avances segura/o y acompañes a tu pequeño de la mejor manera posible en esta etapa! Son varios videos ya grabados, que iré subiendo los primeros 10 días y pueden verlos cuando quieran, en ese mesy medio! Pueden hacer todas las preguntas que quieran e iré contestando. También pueden conversar entre ustedes! Al final de cada taller online, siempre hago un vivo para que podamos dar un cierre. 

¿A quién está dirigido? A madres, padres (y otros cuidadores) de bebés y niños de 1-4 años que inician el jardín por primera vez o cambian de institución escolar.

IMPORTANTE: Deberás contar con usuario de Facebook para acceder al grupo!

El valor del mismo es $700 (pesos argentinos), o $20 usd para quienes viven fuera del país.

Podés abonar por transferencia bancaria, mercadopago, o Paypal desde el exterior.

¡Ojalá puedas sumarte!

Realizá el pago

Transferencia bancaria

NOMBRE: NATALIA SOLEDAD GUERENDIAIN

CBU:  0170038140000011806295

Alias: natigueren7

Banco: BBVA Frances

Caja de ahorro en pesos: 38-118062/9

Cerrar menú
×
×

Carrito