FRASES PARA ACOMPAÑARTE EN LA CRIANZA

$150,00

Categoría:

Descripción

Este recurso es una recopilación de 70 frases propias y de otros autores a los que respeto, y que me enseñan mucho, que me guían en mi trabajo con familias, y en mi propia maternidad. Frases que delinean lo que es la crianza respetuosa y consciente para mi, y que me gustaría que te acompañaran también en tu camino.

Cada frase está elegida porque representa para mi, una gran verdad. Son de esas ideas, reflexiones, principios que me han quedado resonando, y cuando mi peque hace algo, se me aparecen instantáneamente en la cabeza. Lo mismo me pasa en varias ocasiones, en las consultas de orientación en crianza, cuando alguna madre o algún padre me relata una dificultad en su crianza, y se me vienen a la cabeza, señalándome por dónde viene el conflicto, y la solución posible.

Hay frases aquí recopiladas que cito en alguno de mis talleres. Otras tal vez las habrás leído en alguno de mis posts de Instagram. Varias veces me han comentado «la voy a imprimir y pegar en la heladera para leerla todos los días». Así que, se me ocurrió que era una buena idea, diseñar una frase por hoja, a modo de cartel, para que puedas imprimir la que quieras, armar un cuadrito, y efectivamente usarla como un recordatorio escrito de algún principio o reflexión que elijas para guiar la crianza de tus pequeños.

 

Realmente, es un material que me parece valioso, me ha llevado un mes recopilarlo y armarlo, pero quería que fuera muy accesible. Por eso le he otorgado un precio simbólico. Espero que puedan disfrutarlo.