Taller Grabado Control de Esfinteres

$900,00

Descripción

Alrededor de los 18 meses muchos niños comienzan a percatarse de que se están haciendo pis. Algunos se tocan, se señalan el pañal, parecen mostrar cierto interés en el asunto. Por esos meses también, algunos empiezan a oponerse a que les cambien el pañal, a que se lo saquen o le pongan uno nuevo.

Muchos padres creen que entonces ya están listos para comenzar el camino de dejar los pañales. Y digo dejar los pañales, porque los pañales SE DEJAN, NO SE SACAN. Muchos corren a comprar la pelela, el adaptador, un banquito, bombachas, calzoncillos, pañales de entrenamiento. Se preparan como creen que es necesario pero no saben muy bien cómo continuar.

¿Lo llevamos al baño? ¿Cúando? ¿Cuántas veces al día?

Teorías hay muchas, libros, entrenamientos y métodos de diferentes estilos. ¿Cuál seguimos?

Armé este Taller, que ya tiene más de 30 ediciones, para todas aquellas familias que sienten que necesitan información actualizada y herramientas prácticas para acompañar este proceso propio de sus hijos, desde la mirada de la Crianza Respetuosa y Consciente, y la Disciplina Positiva, que son las teorías que sustentan mi trabajo diario con familias.

 

¿De qué vamos a a hablar?

1- ¿Cómo acompañamos el proceso desde los primeros meses de vida? ¿Cómo avanzamos ante los primeros signos de interés?

2- Actitudes y acciones que ayudan al proceso vs. actitudes y acciones que lo obstaculizan .

3-Posibles dificultades en el camino. Consecuencias no deseables. Diferencia entre lo esperable y la dificultad. Retrocesos.

4- Herramientas lúdicas y literarias para acompañar.

5- ¿Cuándo «sacamos» los pañales de la noche? ¿Qué hacemos si se hace pis?

 

Este taller es GRABADO, y tiene una parte extra, a diferencia de las ediciones anteriores en vivo, con las Preguntas Frecuentes (FAQ) que me han ido haciendo en todos los talleres anteriores. Si luego del taller, te quedara alguna duda puntual, no resuelta con la información presentada en el taller, podrás escribirme al mail: natigueren@gmail.com, indicando tu nombre (con el que realizaste la inscripción), y un breve relato de su situación.

El taller estará disponible por lo menos 2 meses para que puedas verlo las veces que quieras.

Si abonás por transferencia bancaria tenés 24 hs para realizar el pago. Te pido que me envíes, al finalizar el pago, el comprobante por e-mail, whatsapp o mensaje de instagram así puedo autorizar la compra.

Para familias residentes fuera de Argentina: pueden abonar por Paypal. Deberán completar los datos de inscripción y elegir transferencia bancaria en «forma de pago». Luego abonar 15 usd en http://www.paypal.me/natigueren

 

En cuanto se acredite el pago, te llegará un mail a la casilla de correo con la que gestionaste tu compra, con las indicaciones para poder acceder al Taller.