¡Oferta!

Taller grabado Destete Nocturno

$1.100,00

Hay existencias

Descripción

Tal vez te encuentres en esta situación: mamá muy cansada con los frecuentes despertares nocturnos de su bebé y el tener que recurrir a dar la teta como la solución para que vuelva a dormirse.

Muchas mamás me consultan por este tema, yo también he estado allí. A muchas he acompañado en procesos de destete nocturno respetuoso, para que de manera progresiva puedan ir corriendo y suprimiendo las tomas nocturnas.

Por eso decidí armar este taller para aquellas que elijan destetar de noche.

NO recomiendo iniciar el destete nocturno antes de los 12 meses, pero si hay varias herramientas que pueden empezar a implementar antes, para que el camino sea más respetuoso y amable.

¿De qué vamos a conversar en este taller?

    1. La teta es más que alimento. Apego seguro y teta
    2. Sueño y lactancia
    3. Teta y angustia de separación. Ausencia de mamá.
    4. El papel de papá
    5. Colecho, cohabitación, habitaciones separadas
    6. Qué les queremos enseñar y qué no?
    7. El camino del destete nocturno. Por dónde empezar, cómo seguir, qué sucede con el llanto, el cerebro y los ciclos de sueño. Nuevos aprendizajes.

La Charla dura 2 horas (aproximadamente), está grabada y podés acceder las veces que quieras durante un mes.

Podés adquirirlo en pre-venta. Se publica el próximo viernes 3/12/21. Te llegará un mail con las indicaciones para acceder ese día!

 

Si abonás por transferencia bancaria tenés 24 hs para realizar el pago, y te pido que me envíes al finalizar tu pago, el comprobante por e-mail, Whatsapp o mensaje de Instagram así puedo chequearlo.

Luego de finalizado el taller, podés optar por unirte a un grupo de whatsapp para hacer tribu con otras mamás que están iniciando el mismo proceso.

Si vivís fuera de Argentina y querés participar, podés abonar por Paypal. Completá los datos de tu inscripción y elegí transferencia bancaria en forma de pago. Luego aboná 25 usd en http://www.paypal.me/natigueren

Este taller tiene más de 15 ediciones en vivo. Otras mamás que participaron, dicen:

Muchas gracias por toda la información! Sos una gran profesional! Muy clara y concisa. Gracias por ponerle todo el amor a la charla de hoy!

 

Hice la charla de destete nocturno y te quiero agradecer! Muy clara toda la información y muy acertada la idea de qu ees un proceso y se puede ser flexible también, teniendo en cuenta las emociones del niño.

 

Hoy hice el taller de destete nocturno. Vamos a arranca por las siestas, que es algo que hace tiempo quería hacer pero no sabía cómo. Ahora tenemos algunas herramientas para el puntapié inicial e ir encontrando nuestro camino. Me encantó lo de mantener el vínculo de apego creado con tanto esfuerzo. Muchas gracias! Muy recomendable!!!