Seleccionado:

Taller Online Destete Respetuoso Nocturno

$1.200,00

Taller Online Destete Respetuoso Nocturno

Para pagos por fuera de Argentina, realizar el pago a través de PAYPAL usando el siguiente link

$1.200,00

Limpiar
SKU: TO001 Categoría:

Descripción

Tal vez te encuentres en esta situación: mamá muy cansada con los frecuentes despertares nocturnos de su bebé y el tener que recurrir a dar la teta como la solución para que vuelva a dormirse.

Muchas mamás me consultan por este tema, yo también he estado allí. A muchas he acompañado en procesos de destete nocturno respetuoso, para que de manera progresiva puedan ir dejando algunas tomas y sus pequeños logren aprender a dormir más de corrido.

Por eso decidí armar este taller para aquellas que elijan destetar de noche.

NO recomiendo iniciar el destete nocturno antes de los 12 meses, pero si hay varias herramientas que pueden empezar a implementar antes, para que el camino sea más respetuoso y amable.

¿De qué vamos a conversar en este taller?

    1. La teta es más que alimento. Apego seguro y teta
    2. Sueño y lactancia
    3. Teta y angustia de separación. Ausencia de mamá.
    4. El papel de papá
    5. Colecho, cohabitación, habitaciones separadas
    6. Qué les queremos enseñar y qué no?
    7. El camino del destete nocturno. Por dónde empezar, cómo seguir, qué sucede con el llanto, el cerebro y los ciclos de sueño. Nuevos aprendizajes.

¿Cómo es la modalidad?

Necesitás un usuario de FACEBOOK para ingresar a un grupo privado que armé especialmente para este taller.

Los videos estarán disponibles a partir de la fecha de inicio del taller, viernes 27/03 a las 10 am, y los podrás ir viendo a tu ritmo, durante un mes y medio! Previo al inicio te enviaré toda la info indicándote cómo acceder al grupo!

Durante ese mes y medio, estaré disponible para acompañarte y responder a todas tus dudas y comentarios por escrito, y además haremos un vivo para cerrar el taller, donde podrás participar en el momento por si aún te quedan preguntas por resolver.

El proceso de destete es progresivo (si es respetuoso), se necesita ponerle energía, pero funciona si estás lista y tenés deseo de hacer este cambio.

Si estás fuera del país podés abonar por PayPal!

Cerrar menú
×

Carrito