TRIBU VIRTUAL DE MAMÁS

$300,00

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

El primer año del bebé y de tu maternidad puede ser hermoso pero también, muy desafiante,

¡La maternidad es una revolución! Convertirte en mamá te cambia la vida por completo, tu identidad se transforma, tus prioridades se reordenan, tu tiempo ya no es tan tuyo, tu cuerpo sigue siendo el cobijo de ese bebé que ya ha nacido, pero sigue dependiendo de vos.

La maternidad conlleva mucha demanda corporal y psíquica, y es necesario que toda mamá sea sostenida por una red de otras mujeres en donde descansar. Es muy enriquecedor que esa red se conforme de otras mujeres que la comprendan, que compartan sus experiencias, mujeres que está atravesando la misma aventura, los mismos desafíos, los mismos miedos, las dudas, los conflictos, las alegrías, las emociones…

 

¿De qué se trata la tribu virtual?

Es un grupo de WhatsApp, conformado por un máximo de 20 madres (embarazadas a partir de semana 36 y madres de bebés de hasta 12 meses) – es una tribu de madres, de pares, que estarán acompañándose día a día.

Es probable que debido a la cantidad de demandas, se conforme más de un grupo.

Mi coordinación y participación tendrá una duración de un mes, pero el grupo quedará armado sin límite de tiempo.

Debido a la situación COVID, la tribu es virtual, pero tendré en consideración el lugar de residencia de cada mamá para agruparlas, de ser posible, por cercanía de residencia. Por eso les pido que cuando completen su inscripción, aclaren en Domicilio, su ciudad y barrio. Así queda facilitada la posibilidad de que en los próximos meses puedan realizar encuentros en persona al aire libre, y esperemos que pronto, puedan acompañarse de manera presencial si así lo desean, cuando el COVID sea un recuerdo lejano.

 

¿La inscripción tiene costo? ¿Por qué?

Sí, he establecido un valor de inscripción de $300, por única vez, para ingresar a los grupos, reservar tu lugar y asegurarnos la participación de las inscriptas.

Mi tarea será la de gestionar las inscripciones y armar los grupos. También estaré participando en los intercambios, como mamá puérpera (con ciertos conocimientos profesionales ?) durante un mes.

 

¿Hay alguna regla para participar?

Sí. Al inscribirte, estás aceptando las siguientes reglas:

1- trato respetuoso y empático hacia todas las participantes

2- confidencialidad acerca de lo conversado en el grupo.

 

Si abonás por transferencia, enviame el comprobante via mail, Whatsapp o Instagram para que pueda aprobar tu inscripción.

Hay 3 grupos publicados (20 cupos x grupo). Lo ideal es que se inscriban primero en el grupo 1 hasta que no queden lugares, y pasen luego a completar el 2… así tendremos un registro ordenado de los cupos que se han llenado y los que aún quedan libres.

Las espero!!

Información adicional

GRUPO

1, 2, 3