Lámina de la calma

$360,00$400,00

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Esta lámina fue pensada con el fin de ayudar a familias y docentes en el acompañamiento emocional de las niñas y niños que están a su cuidado.

Es una recopilación 15 diferentes herramientas que utilizo con mi hija, y recomiendo a las familias con las que trabajo, herramientas que sirven para volver a encontrar la calma, la de los pequeños y la de los adultos.

.

El enojo, la frustración, la intranquilidad, la ansiedad, pueden invadirnos por momentos y llevarnos a actuar de manera impulsiva, sin que medie el pensamiento, sin darnos tiempo a encontrar una solución a eso que ha sucedido. Son emociones que nos desbordan, nos hacen sentir mal, y si bien no podemos evitarlas, podemos intentar hacer diferentes cosas para encontrar la calma.

.

No es una tarea sencilla, a muchos adultos aún les cuesta lograrlo cuando están muy desbordados por sus emociones. Pero, la búsqueda activa de la calma, es una habilidad que podemos (lo recomiendo) intentar cultivar desde que las personas como pequeñas. Con acompañamiento y guía, por supuesto. Y cuánto más lo intentamos y practicamos, más sencillo se nos vuelve.

Espero que la lámina los acompañe en esta tarea.

La lámina viene con un pdf descargable con sugerencias para ponerla en práctica.

Se recomienda a partir de los 2 años. Su uso no tiene límite de edad.

 

Información adicional

Peso N/D
Tipo

Cartulina ilustración, Laminada