Asesorías personalizadas de Orientación en Crianza

nati 2020 recortada

 

CRIANZA CONSCIENTE, PRÁCTICA Y REAL 

Te acompaño a criar de una manera más consciente, respetuosa, conectada, positiva, amable y firme al mismo tiempo

¿Cómo son las consultas de Orientación en Crianza?

En una atmósfera segura, relajada, y con una mirada profesional, te invito a que conversemos para encontrar la mejor solución para tu familia.

Hay diferentes maneras en que podemos trabajar juntos:  

Consulta breve de Crianza

Un poco de orientación en tu crianza – el inicio del orden, o la re-orientación que necesitabas para volver al camino.

Contame la problemática actual que están atravesando o la duda que te aqueja en tu día a día, y te ofrezco un breve análisis, algo de información, algunas herramientas para probar, una solución posible.

También puede ser el inicio de tu camino hacia una transformación más grande de tu manera de entender y enfocar la crianza. Si decidís contratar la Consulta con seguimiento o Una guía en mi Crianza, esta sesión puede ser descontada de esos packs.

Consulta con seguimiento

Este tipo de consulta consta de 3 encuentros, separados por 15-20 días y es ideal para esos procesos en los que necesitás un acompañamiento y seguimiento acotado. Es ideal para procesos de: dejar el chupete, la mamadera, destete, control de esfínteres (inicio o resolución de alguna problemática), adaptación al jardín, pre y post operatorio, mudanzas y cambios de colegio, acomodar algún tema de sueño infantil, y algunos temas menores de comportamiento.

(Una vez abonado el pack, tenés dos meses para tomar tus consultas)

Una guía en mi Crianza

Es para aquellas personas/familias que están buscando una guía desde la Crianza consciente (respetuosa y positiva) por un tiempo acotado (4 meses), para revisar diferentes aspectos de su crianza, para mantenerse bien enfocados en el camino que desean seguir. 

UN HOGAR CON CRIANZA CONSCIENTE

Un programa de completa transformación – un verdadero cambiar el chip – una verdadera inversión de trabajo en uno mismo y en la propia familia para aplicar los conceptos clave de la Crianza Consciente (respetuosa, amable, firme, conectada, positiva) a TU vida y a tu manera de criar.

Un programa grupal…

PRÓXIMAMENTE EN 2024

Las consultas se realizan de forma virtual.

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo es empoderar a los adultos a cargo en su viaje de mater-paternidad con información sobre el desarrollo, herramientas que han probado ser efectivas, y sobre todo, con una nueva visión desde la Crianza Respetuosa y Consciente. La experiencia de crianza es siempre un desafío, require tiempo, paciencia, disponibilidad desde el deseo, responsabilidad. Pero también puede ser una experiencia placentera, maravillosa, de disfrute mútuo, que cuide el vínculo con el o los pequeños de la familia, con infancias más sanas y alegres.

Entender el comportamiento y las necesidades de un niño en cada momento y etapa de su vida, suele ser el primer paso para saber cómo dirigirnos, cómo ayudarlo, cómo guiarlo y acompañarlo.

¿CUÁLES SON LAS CONSULTAS MÁS FRECUENTES DE ORIENTACIÓN?

+ Berrinches, frustraciones

+Cómo poner límites respetuosos y efectivos

+ Autonomía e independencia

+ Control de esfínteres

+ Hermanos: celos, rivalidad, conlfictos

+ Separación, mudanza, duelos

+ Sueño infantil, colecho, cambio de habitación

+ Apego seguro, llanto

+ Vuelta al trabajo de mamá

+Adaptación al jardín o a nueva niñera

+Destete Nocturno y sueño

+ Lenguaje

+ Educación emocional, autoestima

+ Rutinas

+ Timidez, tartamudeo, conflicto con pares

+ Educación sexual infantil