Asesorías personalizadas de Orientación en Crianza

nati 2020 recortada

 

CRIANZA CONSCIENTE, PRÁCTICA Y REAL 

Te acompaño a criar de una manera más consciente, respetuosa, conectada, positiva, amable y firme al mismo tiempo

¿Cómo son las consultas de Orientación en Crianza?

En una atmósfera segura, relajada, y con una mirada profesional, te invito a que conversemos para encontrar la mejor solución para tu familia.

Hay diferentes maneras en que podemos trabajar juntos:  

Consulta breve de Crianza

Consulta breve de 50 minutos

~Consulta inicial para conocernos, para escuchar cuál es el conflicto que te motivó a hacer una consulta con una profesional y evaluar, juntos, cuál es el mejor camino a seguir. Te vas a ir con un poco de información acerca de la problemática, alguna herramienta para poder utilizar en casa.

~También puede ser una consulta de seguimiento que necesitás tener, luego de haber trabajado juntos en otras ocasiones (luego de un taller, para personalizar la información, o luego de varias consultas de crianza previas)

~También podés tomarla como única consulta para resolver alguna duda menor, que requiera mínima orientación sin mucho analisis profundo, y llevarte una mirada profesional de la cuestión y algunas herramientas para trabajar en casa o en la escuela.

UNA SESIÓN = $22.000 ARS / $33 USD 

Pack de 3 sesiones

Este tipo de consulta consta de 3 encuentros, separados por 15-20 días y es ideal para esos procesos en los que necesitás un acompañamiento y seguimiento acotado. Podés tomar el pack luego de la consulta inicial, o adquirirla directamente si sentís que el proceso de acompañamiento llevará más de un encuentro. 

Es ideal para trabajar conflictos con las emociones: miedos, timidez, vergüenza, baja autoestima, inseguridades, enojos que no logran gestionar bien, o para que el adulto trabaje en sus propia gestión de emociones.

También es el camino si sentís que te cuesta poner límites, si el comportamiento de tu pequeño te tiene desorientada/o, si no sabés cómo leer, intervenir y acompañar en temas de comportamiento y límites.

Es ideal también para procesos de crecimiento como: dejar el chupete, la mamadera, destete, control de esfínteres (inicio o resolución de alguna problemática), adaptación al jardín, pre y post operatorio, mudanzas y cambios de colegio, acomodar algún tema de sueño infantil.

+PODÉS ABONAR POR TRANSFERENCIA 3 SESIONES = $58.000 ARS / $90 USD (via Paypal)

+PODÉS ABONAR POR TARJETA via Mercado pago = $ 60.000 ARS

(Una vez abonado el pack, tenés dos meses para tomar tus consultas)

Pack Una Guía en mi Crianza

Este servicio es para quienes deciden trabajar conmigo de una manera más profunda y consistente, durante al menos 4 meses, con 2 sesiones mensuales y con una comunicación más fluída. Es para esas familias que desean el acompañamiento cercano y contínuo, que permite obtener cambios más duraderos, transformaciones más sostenibles, y el sostén que estaban necesitando a la hora de aplicar información y herramientas nuevas. 

Entrar en el Pack Guía te da acceso a:

+ La lámina de la Calma + la Lámina de las Emociones descargables para imprimir

+ La posibilidad de consultar via Whatsapp ante alguna duda que pudiera surgirte en el camino entre sesiones

+ Descuentos importantes en mis próximos talleres o talleres grabados, y en mis próximos Programas de Crianza y maternidad

+ Acesso a material descargable (artículos, láminas, infografías, libros de interés) que vaya sumando al Grupo.

El abono es mensual, por 4 meses. El precio puede sufrir modificaciones debido a la inflación país.

+ se te puede debitar de tu tarjeta via Mercado Pago una vez por mes (por 4 meses) = $40.000 por mes (cargos de MP)

+ podés pagar una vez por mes via transferencia bancaria o mercado pago = $38.000 por mes

Las consultas se realizan de forma virtual.

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo es empoderar a los adultos a cargo en su viaje de mater-paternidad con información sobre el desarrollo, herramientas que han probado ser efectivas, y sobre todo, con una nueva visión desde la Crianza Respetuosa y Consciente. La experiencia de crianza es siempre un desafío, require tiempo, paciencia, disponibilidad desde el deseo, responsabilidad. Pero también puede ser una experiencia placentera, maravillosa, de disfrute mútuo, que cuide el vínculo con el o los pequeños de la familia, con infancias más sanas y alegres.

Entender el comportamiento y las necesidades de un niño en cada momento y etapa de su vida, suele ser el primer paso para saber cómo dirigirnos, cómo ayudarlo, cómo guiarlo y acompañarlo.

¿CUÁLES SON LAS CONSULTAS MÁS FRECUENTES DE ORIENTACIÓN?

+ Berrinches, frustraciones

+Cómo poner límites respetuosos y efectivos

+ Autonomía e independencia

+ Control de esfínteres

+ Hermanos: celos, rivalidad, conlfictos

+ Separación, mudanza, duelos

+ Sueño infantil, colecho, cambio de habitación

+ Apego seguro, llanto

+ Vuelta al trabajo de mamá

+Adaptación al jardín o a nueva niñera

+Destete Nocturno y sueño

+ Lenguaje

+ Educación emocional, autoestima

+ Rutinas

+ Timidez, tartamudeo, conflicto con pares

+ Educación sexual infantil