Seleccionado:

Taller Presencial Destete Respetuoso Nocturno

$1.500,00

Taller Presencial Destete Respetuoso Nocturno

$1.500,00

Limpiar
SKU: TO001-1 Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Tal vez te encuentres en esta situación: mamá muy cansada con los frecuentes despertares nocturnos de su bebé y el tener que recurrir a dar la teta como la solución para que vuelva a dormirse.

Muchas mamás me consultan por este tema, yo también he estado allí. A muchas he acompañado en procesos de destete nocturno respetuoso, para que de manera progresiva puedan ir dejando algunas tomas y sus pequeños logren aprender a dormir más de corrido.

Por eso decidí armar este taller para aquellas que elijan destetar de noche.

NO recomiendo iniciar el destete nocturno antes de los 12 meses, pero si hay varias herramientas que pueden empezar a implementar antes, para que el camino sea más respetuoso y amable.

¿De qué vamos a conversar en este taller?

    1. La teta es más que alimento. Apego seguro y teta
    2. Sueño y lactancia
    3. Teta y angustia de separación. Ausencia de mamá.
    4. El papel de papá
    5. Colecho, cohabitación, habitaciones separadas
    6. Qué les queremos enseñar y qué no?
    7. El camino del destete nocturno. Por dónde empezar, cómo seguir, qué sucede con el llanto, el cerebro y los ciclos de sueño. Nuevos aprendizajes.

En un clima íntimo y respetuoso, compartiendo un rico desayuno, vamos a conversar, compartir información imprescindible, y experiencias, y despejar todas las inquietudes que tengan sobre este tema. Como son pocas participantes, puedo asegurarme de abordar la particularidad de cada pregunta. Verán que muchas inquietudes y experiencias son compartidas con las otras participantes, y que otras son muy particulares de cada díada.

El proceso de destete es largo (si es respetuoso), se necesita ponerle energía, pero funciona si estás lista y tenés deseo de hacer este cambio.

¿DÓNDE? En Espacio Criar, Caballito – Av. Rivadavia 5431, 5to 21.

¿CUÁNDO? Sábado 28 de Marzo, 10 am. La duración será de 3 hs aproximadamente.

El proceso de destete es progresivo (si es respetuoso), se necesita ponerle energía, pero funciona si estás lista y tenés deseo de hacer este cambio.

Las espero!

Cerrar menú
×

Carrito